El ex jugador y entrenador xeneize de 78 años fue internado en el Sanatorio Fleni a causa de un ACV isquémico "sin secuelas".
El ídolo de Boca Juniors, ex jugador y entrenador Silvio Marzolini, se recupera de un accidente cerebrovascular que sufrió la semana pasada en el Sanatorio Fleni de la ciudad de Buenos Aires.
Marzolini -de 78 años- fue internado en el citado centro asistencial el miércoles 14 de junio, a causa de un ACV isquémico “sin secuelas”, según indicó un informe del Sanatorio.
De acuerdo a lo revelado por familiares, la rehabilitación del DT campeón con Boca en el Metropolitano 1981 (tuvo a Diego Maradona y Miguel Angel Brindisi en el plantel) “será lenta y progresiva”, según indicó el diario Clarín.
Marzolini surgió en las divisiones inferiores de Ferro Carril Oeste y en 1960 fue transferido a Boca Juniors, club en el que extendió su carrera como profesional hasta 1972, ganando seis campeonatos. Integró también los planteles del seleccionado argentino en los Mundiales Chile 1962 e Inglaterra 1966.